3 jun 2014

Solo son negocios - D. H. Araya

Solo son negocios (extracto)

“La ceremonia pasó sin problema, escuché al juez hablar sobre el matrimonio y lo que significaba, luego tuve que repetir mis votos y él los suyos. Los dijimos sin dejar de mirarnos a los ojos. 
Cuando el juez me miró fijamente presté real atención.
—Ana Luisa —me llamó—. Aceptas a Patrick como tu esposo, para respetarlo y amarlo por el resto de tu vida—. Arrugué mi frente un segundo y lo miré, él se veía tenso. 
Sonreí un poco al comprender que dudaba de lo que pudiera decir.
—Sí, acepto —dije sin dejar de mirar a Patrick, él alzo una ceja divertido y relajado.
—Patrick, aceptas a Ana Luisa como tu esposa, para respetarla y amarla por el resto de tu vida—. Él también me miró y sonrió antes de decir.
—Sí, acepto.
Hasta que el año nos separe, pensé divertida mientras el juez continuaba.
—Por el poder que me confiere el estado, los declaro marido y mujer —él miró a Patrick —puedes besar a la novia.
Nos congelamos.
Oh rayos, pensé, como no había considerado esto.
Ambos nos pusimos frente a frente. Patrick me quitó el velo y tragué. Entrecerró los ojos al verme. Levantó mi mentón con su pulgar e índice y se acercó a mí, solo que llegó a mi oído.
—¿Por qué tan nerviosa? —susurró, evité estremecerme.
—Esto te saldré más caro —susurré de vuelta.
Se alejó para verme enseguida y apreté mis labios para no reírme, lo notó y movió su cabeza de un lado a otro suavemente. Como venganza me tomó de la cintura y me acercó a su pecho.
Jadeé un poco cuando su boca tocó la mía y sin pensarlo enredé mis dedos en su cabello sedoso. 
Escuché a la gente aplaudir a nuestro alrededor pero no se alejó de mí, solo luego de unos segundos lo hizo y al verme sonrió con suficiencia.
—Desvergonzado —susurré incrédula por lo que había hecho. 
Soltó una carcajada que también me dejó sorprendida. Nunca lo había oído reírse.”

Comentarios
Erika Navarrete (amazon.com)
"Te miré una vez?
muy pero muy hermosa un sueño que toda mujer desearía.
es la esperanza de un sueño que quieres que se realiza.
Recomiéndaselo a todas las que todavía creen en los sueños y en una realidad."

odalis (amazon.com)
"Sólo son negocios de d.h. Araya
E leído varios libro de de esta autora y me fascina su forma de escribir como nara sus historias te engancha desde el principio y no quieres parar de leer la historia de Ana Luisa y Patrick es increíble se la recomiendo a todos los lectores gracia d.h.Araya y sigue deleitandonos con tus historias"


Mercy (amazon.com)
"Mercy
Que libro tan bonito a mi gusto tiene de todo este es el tercero que leo de este escritor y me fascina"

Puntos de venta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TU COMENTARIO NOS AYUDA A CRECER