23 may 2014

Castalia Cabott (Argentina)

Biografía
Nací en Argentina hace 4 décadas y un poco más. Siempre me gusto leer y fíjate que raro, nunca escribir. estudie letras y soy docente desde hace muchísimos años en escuelas públicas y una universidad privada de mi país.
Amo la lectura romántica y como quien no quiere me fui involucrando en este mundo de internet hasta que alguien como un juego me invitó a participar en un proyecto de escritura. Pensando en mis alumnos acepté gustosa. resultó que empecé el primer modulo ideando unos personajes y estos fueron solos creciendo hasta convertirse en un libro.Libros
Decisiones
Estaba dicho
La apuesta
La sirena del Santa Margarita
Los Von Tieck
Te estaba esperando
Tú, yo y los perros
Vacaciones con un vampiro
Volver a creer

Serie Weremindful - 8 libros
Serie Las hijas de Van DjK - 4 libros
Serie Templarios - 3 libros
Serie Windstone - 3 libros
Serie Chicas Were - 1 libro
Serie La hermandad de la niebla - 1 libro
Serie Wendigo - 1 libro
Serie Los fugitivos de Brondadq - 1 libro

Enlaces


                          






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TU COMENTARIO NOS AYUDA A CRECER