16 may 2014

Grace Lloper (Paraguay)

Biografía
Grace Lloper es una escritora de romance histórico y erótico. Nació en el corazón de América del sur (Asunción, Paraguay) y sus actividades diarias no tienen nada que ver con la escritura, aunque siempre le fascinó la lectura. Desde pequeña dibujaba historias de amor, y justamente una de las novelas dibujadas de su adolescencia se convirtió en “Anna”, su primer libro, adaptándolo al contexto.
Es soltera por vocación y convicción. Tiene un hijo a quien adora y dos hijas del corazón.
Un mensaje para todos los que la leen:
“Espero les guste mis locuras con el teclado. Mi intención principal es entretener y hacerles fantasear un poco, si he logrado eso, estoy satisfecha, besos cálidos”

Libros publicados
Serie Doncellas Coloniales
Anna
Teresa
Serena


Independientes
Envidia (Serie Multiautor Pecados)
Sexy Analogía
Cumpliendo una promesa


Serie Crucero Erótico
Aguas Mixtas
Aguas Claras
Aguas Turbias


Serie Mujeres Independientes
Atrápame, si puedes...
Te amo, pero...
Ámame, pero no indagues...

Me niego a amarte (En breve)

Serie Santuario de coloresDibújame
Píntame (En breve)

Antologías
Relatos de Amor 01: "Fantasías en un elevador" y "Lady in Red"
Relatos de Amor 02: "A partir de una fantasía" y "Peca conmigo"

Enlaces






1 comentario:

TU COMENTARIO NOS AYUDA A CRECER