29 may 2014

Luna llena / Lunas vampíricas - Mariela Villegas R.

Luna llena (extracto)
Mi nombre es Andreah Danielle Riviere. Siempre supe que mi vida sería diferente a la de mis padres y demás familia inmortal. Yo, siendo una híbrida de vampiro y humano, debía tener una historia un poco más extravagante. Enamorada de un licántropo, pero embelesada con un sempiterno cuyo propósito retorcido pondría en peligro mi vida y la de los seres que más adoraba. No imaginaba lo que una persona seria capaz de hacer por amor o capricho. Estaría a punto de averiguarlo, y no de la mejor manera.
“Brandon me miró deslumbrado. Nos quedamos quietos por unos segundos. Le rocé el rostro con ternura. Mis dedos dibujaron su mandíbula y sus labios abultados. No quería resistirme más. Ya no había nada que detuviera el avance de nuestros cuerpos. Me tomó entre sus brazos y comenzó a besarme con delirio. Todo mi ser temblaba y el de él también. Sabía que había llegado el momento de unir nuestras almas para siempre”.

Reseñas
"Lo Primero de todo quiero decir que me encantó este libro. Comencé a leerlo con algunas expectativas, puesto que esta basado en la saga Crepúsculo, no esperaba encontrar mucha novedad. Pero después de leer el primer capitulo ya no pude parar. Y lo cierto es que me sorprendió, mucho y para bien. Después del primer capitulo, tras ponernos en la situación y los acontecimientos de la historia de Danielle y su familia, el clan Riviere; te olvidas completamente que este libro esta basado en la famosa saga, y te atrapa completamente por su propia historia.
Es mas, si nunca hubiera leído Crepúsculo, jamas hubiera sabido que la historia de “Luna Llena” esta basada en ellos.
Por lo cual, cuando compre el libro y termine de leerlo, me quede muy satisfecha y con una gran sonrisa en el rostro. Jamas había estado tan satisfecha, después de comprar un libro en Kindle.
La historia de Danielle y Brandon me cautivo desde el principio, y he sufrido horrores, leyendo como los protagonistas sufrían intentando luchar por su amor.
Una lectura muy amena, con la extensión justa.
Todos los personajes tienen una personalidad arrolladora, pero mi favorito sin duda es Brandon. He llegado a adorarle, es sensible, adorable y su amor por Danielle es puro y sincero. Sensible cuando tiene que serlo, con las personas que adora; y fuerte, luchador cuando se trata de defender a sus seres queridos, capaz de decapitar al vampiro Shawn o a quien haga falta.
En ciertos momentos odie a Danielle, por no creer al amor de su vida, aunque de cierta manera, la entiendo.
Shawn me sorprendió y mucho, sabia las intenciones que tenia con Danielle, pero el cambio drástico de su personalidad, me sorprendió bastante. Me alegro de el final que la autora le dió.
Y por ultimo, tengo que añadir que este libro pude disfrutar de una de las cosas que me hubiera gustado ver en la Saga Crepúsculo, la destrucción del Clan Vampirico Vanderluden (Volturis)
Me gusta el trasfondo histórico del Clan Riviere, y como se va desarrollando la historia desvinculándose de la Saga Crepúsculo y tomando su propia trama.
Me he quedado tan enganchada a la historia, que estoy deseando hacerme con las otras dos partes de la trilogía y cuando salga la versión en papel, sera un nuevo tesoro para añadir a mi biblioteca personal. 
Se la recomiendo a todo el mundo, pero en especial a los fans de la Saga Crepúsculo y a todos aquellos que disfruten de las novelas de romance paranormal vampirico."

Por Mary McLeod en Goodreads. Más reseñas de esta novela, en:

Puntos de venta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TU COMENTARIO NOS AYUDA A CRECER