18 may 2014

Azminda Cangar (Mexico)

Biografía
Soy originaria de la bulliciosa Ciudad de México. Logré mi pasantía como Licenciada en Economía en el 2001, como estudiante, mi adicción a la lectura se desbordo, siendo mis géneros favoritos: historia y biografías.
En el 2011, surgió la oportunidad de cambiar de residencia y nos trasladamos; mis dos hijos, mi esposo y yo, al apacible estado de Maine en Estados Unidos. 
De estar toda la vida rodeada de familia, amigos y alboroto, pase a estar sola. Con la locura acechando mi cordura. Afortunadamente, los libros siempre han sido una compañía fiel y me dedique a leer y aprender.
En Maine, llegó a mis manos una novela romántica, un género completamente nuevo para mí. En ese momento supe que quería ser Escritora. A raíz de esa primera novela, surgió lo que hoy es mi realidad. Siempre había tenido una masa de ideas revoloteando en mi cabeza, ahora era tiempo de que vieran la luz. 
Después de estudiar Escritura en Mt. San Jacinto College y profundizar en el maravilloso mundo de la Novela, escribí mi primer libro de género romántico, “Mis Hombres”.
Ahora no puedo parar de escribir. Estoy próxima a publicar “Atrapada”, una novela de suspenso y romanticismo. Y llena de nuevas ideas, que buscan su luz.

Libros
Mis hombres - Contemporáneo erótico
Atrapada - Suspenso erótico (próximamente)

Enlaces




1 comentario:

  1. Sin que cuenten los motivos que nos muevan, lo importante es llegar a la meta, encontrar los porquès y convertirlos en realidades. Làstima que te hayas tenido que ir de Mèxico.

    Mis saludos cordiales

    ResponderBorrar

TU COMENTARIO NOS AYUDA A CRECER