17 may. 2014

Dibújame / Santuario de colores I - Grace Lloper

Dibújame (extracto)
"—Sabes que no llevo puesto nada ahora, mis bragas están en tu bolsillo y eso me incomoda, pero también me excita. Cuéntame más… ¿cómo lo imaginas?
—Mmmm —lo pensó un par de segundos—, rosadito, depilado, suave y liso como un melocotón. Bien abierto para mí, con tus pliegues carnosos y tu clítoris hinchado esperando mis atenciones. Dulce y sabroso por fuera, y por dentro… apretado y caliente, deseoso de absorber a Don Perfecto como una boca erótica.
Me pegué más a él, metí mi rostro en su cuello y crucé completamente mis brazos alrededor de sus hombros.
—M-más… —rogué en un susurro— ¿qué deseas hacerme?
Y me complació, siguió contándome al oído, lenta y suavemente, con esa voz de chocolate derretido que tenía:
—Quiero pellizcar tus pechos y morderlos, deseo recorrer cada centímetro de tu blanca piel con mis labios y mi lengua, necesito saborearte entera, lamerte desde la punta de tus pies hasta el lóbulo de tu oreja, sin dejar un solo espacio sin explorar. Muero por adorar tu coño y hundir mi boca en él, meterte la lengua hasta el fondo y lamerte con decadencia, necesito beber tus fluidos y saciar la sed que tengo de ti.
¡Maldición, era un experto! Tenía que luchar por quedarme quieta, y la tensión que iba acumulándose era tan grande, que el cuerpo me temblaba. Este acto furtivo era nuevo para mí, nunca había hecho algo así en público, y el calor dentro de mí estaba creciendo casi en contra de mi voluntad. Los recuerdos que tenía de él desnudo y sus calientes palabras se estaban sumando para lograr que mi cuerpo ardiera con unas llamas que solo
podían sofocarse con un orgasmo.
—Necesito rendir culto a tu cuerpo —continuó relatando en mi oído—, y cuando ya no puedas más y grites de placer en mis brazos, hundir a Don Perfecto en esa preciosa cueva caliente, resbaladiza y mojada y follarte duro, atravesarte con mil estocadas hasta llegar a tu útero y estremecerlo —una gota de sudor empezó a bajarme por la espalda, y acabó deslizándose entre mis nalgas, Aquella sensación, aquel pequeño cosquilleo parecido al roce de una lengua, fue el empujón final de sus palabras—: hasta que olvides quién eres, pero no quién soy yo, hasta que no puedas ni siquiera pronunciar tu nombre, pero grites el mío.
»Solos tú… y yo…
No precisé más. Mi coño se tensó mientras mi cuerpo se ponía rígido. Hinqué las uñas en su pelo y los dientes en su cuello. Mi clítoris palpitó de forma espasmódica, y latigazos de puro placer me recorrieron todo el cuerpo. Todo mi ser se estremeció, y él lo notó. Menos mal que estábamos bailando, porque el movimiento de mi cuerpo hubiera llamado la atención en cualquier otra situación. Me apretó más fuerte y esperó a que me calmara antes de preguntarme asombrado al oído:
—¿Acabas de tener un orgasmo? —estaba estupefacto.
—Mmmm —gemí, asintiendo con la cabeza. No podría hablar aunque quisiera y creo que si él no hubiera estado sosteniéndome, me habría desplomado al suelo.
Así de potente era mi dicha.
—¡Dios Santo! Eres un violín bien afinado —susurró con admiración, apretándome más y girando por la pista."

Reseñas
"waooooo tengo tantos sentimientos encontrados con esta obra que no sabría por donde empezar, antes que nada debo felicitar a la autora porque a pesar de que ella pertenece según mi criterio al grupo de los grande esta vez se ha superado así misma...esta obra en realmente increíble, me ha hecho reír, me ha hecho llorar, me ha hecho sentir esperanza y muchos otros sentimientos. no es fácil para un escritos llegar a lo mas profundo del lector y hacerlo de tal forma que el lector viva toda esta clase de sentimientos, que se meta de lleno en las lineas plasmada...pero sin duda Grace lo logro...esta muy bien escrita con secuencias únicas y refleja mucho mas que palabras...sin duda dibújame es un obra que dará mucho de que hablar, no dejen de leerla les aseguro que no se arrepentirán..ya que desde sus primeras lineas te deja enganchado de tal manera que no quieres detenerte hasta terminar...y ahora que lo he hecho no puedo dejar de pensar en la segunda entrega...me ha dejado un vació que necesito llenar, preguntas que necesito responder..sentimientos que aclarar en fin esta historia se ha convertido en parte de mi...GRANDE GRACE LlOPER este es el comiendo de un viaje único por el santuario de colores....."

Por Maria Soto, en Goodreads / Más reseñas de esta novela, en: https://www.goodreads.com/book/show/22036604-dib-jame

Puntos de venta

4 comentarios:

  1. EStupendo Grace, nos quedamos con ganas de mas!! Felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  2. aravillosa escritora Grace Lloper, y excelente libro. Yo acabo de comprar en kindle Aguas Mixtas y no puedo esperar a leerlo. Mucho éxito, preciosa. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  3. Qué calor me dio.... ¡Wow!!!! Grace eres fantástica!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Graaacias chicas! Me alegro que les haya gustado... ;-)

    ResponderEliminar

TU COMENTARIO NOS AYUDA A CRECER