24 may 2014

Martha Molina (Venezuela)

Biografía
Mi nombre es Martha Molina. Soy venezolana y nací el 7 de noviembre de 1970. A mis 43 años de edad tengo la dicha de compartir la cultura de dos países hermanos, vivo en la frontera entre Colombia y Venezuela. 
Desde pequeña amé la lectura, y las series de televisión de género paranormal. Sobre todo, la de vampiros. Y es por ello que me siento muy influenciada a la hora de crear mis historias. 
Comencé a escribir novelas tarde (a los 38 años), pero no han dejado de darme satisfacciones. Reconozco que no es fácil, y el mundo literario puede ser bastante reñido, pero bien que vale la pena.
Libros
A merced de un vampiro I
A merced de un vampiro II (próximamente)

Los eternos 
El código aural
La hermandad de fuego (próximamente)

Enlaces
    







1 comentario:

TU COMENTARIO NOS AYUDA A CRECER