24 may 2014

Janina Ibeth Flores (Ecuador)

Biografía
Me llamo Janina Ibeth Flores pero mis amigos, en internet, me conocen como Vejibra Momiji. Nací en un pequeño país en la mitad del mundo (Ecuador). Soy diseñadora gráfica; dedico mis días a diseñar e ilustrar mientras que en las noches escribo. A veces tengo la cabeza llena de mariposas de papel y lobos blancos. Reseño, administro, diseño y publico en Typewriter Notes, mi blog personal.
Me encanta la cultura japonesa, el idioma japonés, los cómics y novelas gráficas, las películas de Marvel, sobre todo Steve Rogers. Soy una fangirl y ávida lectora. Me fascinan los cuentos de hadas. Mis favoritos son Caperucita Roja, Blanca Nieves, La Bella y La Bestia, Alicia en el País de las Maravillas y Peter Pan, sin embargo no se dejen engañar;
prefiero las historias son mucho suspenso, drama y horror. Una de mis inspiraciones son los retellings de cuentos de hadas creados por la mangaka Kaori Yuki.
También me gusta mucho la moda vintage de las décadas 30 a 50, además de libros, películas y todo aquello relacionado con el siglo XVII especialmente la vida de Maria Antonieta. Tengo cuatro perros: tres hembras y un macho. Apoyo el movimiento de adopción y protección de los derechos de los animales.

Por Publicar
Porcelana - Fantasía, terror
Fecha aproximada: Octubre 2014

Enlaces




Sinopsis
En el invierno francés de 1789 a pocos meses de la revolución Francesa, el mundo viaja rumbo a una nueva era; pero un desolado hombre, cuya edad le pesa en las espaldas, tiene un propósito diferente: destruir a la bestia que ha atormentado sus pesadillas durante décadas. Así, torturado por sus demonios más oscuros, el viejo gitano contará un terrible secreto guardado en su alma; un relato de horror, amor, misterio y monstruos enmascarados en la imagen inmaculada de una virgen blanca.
Perseguido durante años y en agonía, el hombre abrirá su alma a las tormentas del pasado que regresan con el solo propósito de destruirlo. Es aquí donde empieza la verdadera historia entrelazada en susurros despiadados de un amor imposible, pasiones desgarradoras y una locura macabra. 
"Han pasado varios años y tal vez porque estoy viejo, mi mente suele engañarme pero aún puedo recordar... encontrándome cara a cara con el horror de mi pecado".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TU COMENTARIO NOS AYUDA A CRECER