16 may 2014

D. H. Araya (Chile)

Biografía
Nací el ´86 en Santiago, Chile. Las ventas son mi profesión y la literatura mi pasión. El romance es la base en mis historias pero adoro la fantasía, los paranormal y la comedia. Comencé a escribir luego de salir de la escuela y hace poco me atreví a publicar en internet. Me gustan las comedias románticas y oír música a todo volumen. Me desagradan las películas de terror pero me gustan los videojuegos de esa temática. Pero sobre todo, me gustan las historias con un final feliz.
He escrito varias novelas de género romántico erótico y un par de romance juvenil, uno de esto esta publicado por ediciones Frutilla. Además publico relatos cortos juntos con otros escritores en la pagina Adictos a la escritura una vez al mes.

Libros publicados
A un paso del amor: juvenil
Aún dentro de la oscuridad: romántica erótica
Solo son negocios: romántica erótica

Enlaces





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TU COMENTARIO NOS AYUDA A CRECER