23 may 2014

Cristina Pereyra (Brasil)

Biografía
Naci y vivo en el sur de Brasil, con sus mañanas de niebla, bosques de pinos e inviernos en que hace mucho frío. Escribo desde hace más de 20 años, pero solo he logrado publicar comercialmente el 2009. Me encanta la novela romántica, es el género que más he leído en mi vida y el en que me aventuré a escribir. Me gusta muchísimo viajar, y hago de los viajes una fuente de inspiración para mis libros. Soy maestra jardinera, así que a veces escribo para niños también. Escribir un libro es algo como un reto para mí pues tengo la mala costumbre de empezar cientos de cosas y terminar una pocas.

Libros Publicados
Solo una lágrima - Romántica histórica
Amando al enemigo - Romántica
Encuentro con el pasado - Romántica contemporánea
La ruta del amor - Romántica contemporánea
La Navidad de Sherry - Romántica contemporánea
El Tarot de Alexandría - Aventura Juvenil

Serie Lujanes - Romántica paranormal
La magia del río 
Los encantos del río 
Los secretos del río 
El bullicio del río 

Enlaces

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TU COMENTARIO NOS AYUDA A CRECER