18 may 2014

Andrea V. Luna (Argentina)

Biografía
Siguiendo aquello que amaba me sumergí de lleno en el mundo de la Literatura estudiando la carrera de Letras en la Universidad Nacional de La Plata; donde, además de adquirir conocimientos, específicos y de diversos idiomas, y depurar mi técnica, me relacioné con excelentísimos profesionales, la mayoría de ellos de renombre internacional, con quienes aún mantengo una relación de confianza y amistad. 
Desde 1992 me dediqué a la enseñanza de la Literatura en escuelas secundarias, además de desempeñarme como Jefa del Departamento de Comunicaciones desde 2008 de una escuela técnica… hasta 2013 cuando, por cuestiones de salud, debí dejar las aulas y ahora me desempeño como
ayudante de Biblioteca y estoy encargada de la confección de la revista digital de la escuela para la que trabajo.
Desde 2010 soy jurado de los Torneos Bonaerenses, contando, también, con el apoyo del Director de Cultura y Educación de Florencio Varela.
En 2013, comencé mi trabajo como productora y coordinadora del programa "Café entre libros" por La Universal Radio, los días viernes a las 18 Hs. de Argentina y 23 Hs. de España.
Llevo en mi haber cuatro novelas y una antología; desde entonces, busco incursionar de lleno en el mercado editorial con la certeza de poder proveer una obra de interés tanto por su originalidad como por su aporte cultural.

Libros
De joyas y guerreros
Tres Siglos de Separación
El Reloj de Péndulo se Detuvo a Medianoche

Cómo Mejorar tu Vida Después de Muerto

Tempestades y Cadencias - Antología Poética y Narrativa Ilustrada
De joyas y guerreros, la saga
Eldir hijo de Liam


Enlaces

                                                    




1 comentario:

TU COMENTARIO NOS AYUDA A CRECER