29 may 2014

Nelly Benzan (República Dominicana)

Biografía
Nací en una hermosa isla del Caribe, Santo Domingo, República Dominicana. Un primero de abril. A la edad de siete años fui llevada a la ciudad de Nueva York por asuntos médicos, regrese a mi isla de brillantes colores y cálido Sol después de tres años; unas semanas antes de cumplir los nueve los cuales recuerdo celebraron mis padres con globos, serpentinas, música y por supuesto bizcocho y un puñado de niños y niñas de los cuales no tenía idea, el único rostro conocido era el de mi hermano quien es mayor que yo, aunque él siempre en bromas asegura que soy mayor que él. 
La pasión por la escritura y las artes nacieron a raíz de que pasaba muchas horas a solas haciendo ante salas y mis mejores compañeros eran los libros. Escribía sobre todo, garabateaba ideas y dibujaba cuanto veía. Lo que me llevo a la Escuela Nacional de Bellas Artes. Supongo que mi mundo de
fantasías era mucho mejor que el real por lo que me refugiaba en el por infinidad de horas. 
Cuento con dos novelas auto-publicadas: Pasión de Otoño género novela romántica contemporánea y, Manzanas Verdes género romántico adulto juvenil contemporáneo. Ambas en Amazon y recientemente subí a Pasión de Otoño a la plataforma de Bubok, Kobo y más reciente a Smashwords; aunque cuento con varias en archivo o en proceso, son las únicas que me he atrevido a publicar. Mi estilo al escribir, es que el lector pueda ser testigo presencial de las escenas que se van desarrollando a medida que avanzan en la lectura. 
Últimamente he comenzado un ligero coqueteo con el género Chick-Lit romántico en el cual comienzo a sentirme bastante cómoda, aunque no creo que llegue a publicar algo hasta no estar enteramente satisfecha con los resultados. En una oportunidad, un muy querido amigo me dijo: "cuando escribas, hazlo sobre cosas que conozcas. Creo haber seguido so consejo".


Libros
Pasión de otoño - Romántica contemporánea
Manzanas verdes - Romántica contemporánea

Enlaces






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TU COMENTARIO NOS AYUDA A CRECER