Me llamo Janina Ibeth Flores pero mis amigos, en internet, me conocen como Vejibra Momiji. Nací en un pequeño país en la mitad del mundo (Ecuador). Soy diseñadora gráfica; dedico mis días a diseñar e ilustrar mientras que en las noches escribo. A veces tengo la cabeza llena de mariposas de papel y lobos blancos. Reseño, administro, diseño y publico en Typewriter Notes, mi blog personal.
Me encanta la cultura japonesa, el idioma japonés, los cómics y novelas gráficas, las películas de Marvel, sobre todo Steve Rogers. Soy una fangirl y ávida lectora. Me fascinan los cuentos de hadas. Mis favoritos son Caperucita Roja, Blanca Nieves, La Bella y La Bestia, Alicia en el País de las Maravillas y Peter Pan, sin embargo no se dejen engañar;
prefiero las historias son mucho suspenso, drama y horror. Una de mis inspiraciones son los retellings de cuentos de hadas creados por la mangaka Kaori Yuki.
prefiero las historias son mucho suspenso, drama y horror. Una de mis inspiraciones son los retellings de cuentos de hadas creados por la mangaka Kaori Yuki.
También me gusta mucho la moda vintage de las décadas 30 a 50, además de libros, películas y todo aquello relacionado con el siglo XVII especialmente la vida de Maria Antonieta. Tengo cuatro perros: tres hembras y un macho. Apoyo el movimiento de adopción y protección de los derechos de los animales.
Por Publicar
Porcelana - Fantasía, terror
Fecha aproximada: Octubre 2014
Enlaces
Sinopsis
En el invierno francés de 1789 a pocos meses de la revolución Francesa, el mundo viaja rumbo a una nueva era; pero un desolado hombre, cuya edad le pesa en las espaldas, tiene un propósito diferente: destruir a la bestia que ha atormentado sus pesadillas durante décadas. Así, torturado por sus demonios más oscuros, el viejo gitano contará un terrible secreto guardado en su alma; un relato de horror, amor, misterio y monstruos enmascarados en la imagen inmaculada de una virgen blanca.
Perseguido durante años y en agonía, el hombre abrirá su alma a las tormentas del pasado que regresan con el solo propósito de destruirlo. Es aquí donde empieza la verdadera historia entrelazada en susurros despiadados de un amor imposible, pasiones desgarradoras y una locura macabra.
"Han pasado varios años y tal vez porque estoy viejo, mi mente suele engañarme pero aún puedo recordar... encontrándome cara a cara con el horror de mi pecado".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
TU COMENTARIO NOS AYUDA A CRECER